Marcos, 14:44 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 14:44 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 14:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:44 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Marcos, 14:44 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Marcos, 14:44 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el que le entregaba les había dado señal común, diciendo: Al que yo besare, aquél es: prendedle, y llevadle con seguridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Aranda Sanchez

Este versículo Marcos, 14:44 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Isabel Vila Castaño

En Marcos, 14:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.