Marcos, 14:45 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:45 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 14:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 14:45 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 14:45 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Marcos, 14:45 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como vino, se acercó luego a Él, y le dice: Maestro, Maestro. Y le besó.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Ibañez Bermudez

Este versículo Marcos, 14:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Maria Guerra Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 14:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Guzman Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 14:45 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…