Marcos, 14:49 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:49 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 14:49? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:49 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 14:49 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 14:49 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me tomasteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Fuentes Contreras

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 14:49 estaría entre mis favoritos.

Rocio Avila Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 14:49.

Marcos Lorenzo Guerrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 14:49 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…