Marcos, 14:54 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:54 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 14:54? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 14:54 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 14:54 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Marcos, 14:54 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Empero Pedro le siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote; y estaba sentado con los servidores, y calentándose al fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Lara Segura

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 14:54. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alicia Campos Suarez

El versículo Marcos, 14:54 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.