Marcos, 14:58 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:58 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 14:58? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 14:58 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 14:58 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Marcos, 14:58 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo que es hecho de mano, y en tres días edificaré otro echo sin mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Trujillo Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 14:58 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luisa Montero Miguel

El versículo Marcos, 14:58 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Inmaculada Torres Lucas

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 14:58, tan solo di Amén y verás la luz.