Marcos, 14:61 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Marcos, 14:61 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Marcos, 14:61? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 14:61 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 14:61 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Marcos, 14:61 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas Él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dice: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Corral Escribano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 14:61 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorena Alonso Fernandez

El versiculo Marcos, 14:61 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Carmona Vega

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 14:61 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.