Marcos, 14:62 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:62 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 14:62? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 14:62 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 14:62 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 14:62 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Guerrero Manzano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 14:62, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Ramon Galan Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 14:62. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alfredo Rodrigo Aguilar

El versículo Marcos, 14:62 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Maria Parra Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 14:62 es de mis favoritas.