Marcos, 14:67 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Marcos, 14:67 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 14:67? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 14:67 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 14:67 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Marcos, 14:67 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como vio a Pedro que se calentaba, mirándole, dice: Y tú con Jesús el Nazareno estabas.

Opiniones de nuestros usuarios

German Izquierdo Caro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 14:67 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Veronica Roldan Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 14:67 es de mis favoritas.