Marcos, 14:68 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 14:68 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 14:68? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 14:68 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 14:68 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 14:68 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas Él negó, diciendo: No conozco, ni sé lo que dices. Y se salió fuera a la entrada; y cantó el gallo.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Lazaro Blazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 14:68 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jordi Garrido Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 14:68 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Juan Castaño

Leer el versículo Marcos, 14:68 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.