Marcos, 15:1 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Marcos, 15:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 15:1 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 15:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 15:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y luego por la mañana, habiendo tenido consejo los príncipes de los sacerdotes con los ancianos, y con los escribas, y con todo el concilio, llevaron a Jesús atado, y le entregaron a Pilato.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Cabello Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 15:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Samuel Gallego Ros

Este versículo Marcos, 15:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Pardo Gracia

El versiculo Marcos, 15:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria Velasco Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 15:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.