Marcos, 15:12 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:12 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 15:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 15:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 15:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 15:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y respondiendo Pilato, les dice otra vez: ¿Qué pues queréis que haga del que llamáis Rey de los Judíos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Nieto Lorente

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 15:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marta Rivera Saiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 15:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.