Marcos, 15:18 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Marcos, 15:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 15:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 15:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Marcos, 15:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Comenzaron luego a saludarle: ¡Salve, Rey de los Judíos!

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Murillo Alvarez

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 15:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Iker Luna Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 15:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Juan Aguilera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 15:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.