Marcos, 15:19 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Marcos, 15:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 15:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 15:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 15:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Marcos, 15:19 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y le herían en la cabeza con una caña, y escupían en Él, y le adoraban hincadas las rodillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Palacios Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 15:19.

Milagros Torres Jurado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 15:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Diaz Guillen

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 15:19.

Maria Antonia Contreras Millan

El versículo Marcos, 15:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.