Marcos, 15:2 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:2 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente para meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Marcos, 15:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 15:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 15:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Marcos, 15:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Pilato le preguntó: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? Y respondiendo Él, le dijo: Tú lo dices.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Ordoñez Vargas

Este versículo Marcos, 15:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Dolores Guerrero Acosta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 15:2 es de mis favoritas.

Josep Rodriguez Aparicio

El versículo Marcos, 15:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.