Marcos, 15:29 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:29 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 15:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 15:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 15:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 15:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y los que pasaban le denostaban, meneando sus cabezas, y diciendo: ¡Ah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo edificas,

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Rodriguez Delgado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 15:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Claudia Ortega Ferrer

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 15:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Miguel Santana

El versículo Marcos, 15:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.