Marcos, 15:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 15:30 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 15:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 15:30 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 15:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Marcos, 15:30 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Sálvate a ti mismo, y desciende de la cruz.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Millan Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 15:30.

Lourdes Vega De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 15:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Luisa Exposito Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 15:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.