Marcos, 15:31 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:31 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Marcos, 15:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 15:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 15:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Marcos, 15:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y de esta manera también los príncipes de los sacerdotes escarneciendo, decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Marin Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 15:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Roberto Galan Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 15:31.

Rocio Navarro Carrillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 15:31 o el de lo que están comentando…