Marcos, 15:33 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 15:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 15:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 15:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Marcos, 15:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando vino la hora de sexta, fueron hechas tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora de nona.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Abad Lopez

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 15:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Concepcion Santos Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 15:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carla Varela Ferrer

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 15:33. Amén.