Marcos, 15:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 15:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Marcos, 15:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 15:36 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 15:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Marcos, 15:36 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si vendrá Elías a quitarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Fuentes Moreno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 15:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raquel Blanco Castro

El versiculo Marcos, 15:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Carmona Rey

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 15:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Guzman Lorente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 15:36.