Marcos, 15:39 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Marcos, 15:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 15:39 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 15:39 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Marcos, 15:39 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el centurión que estaba delante de Él, viendo que había espirado así clamando, dijo: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Ponce Morales

El versículo Marcos, 15:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ignacio Casas Delgado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 15:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Domingo Pereira Pulido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 15:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Jose Salvador Pulido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 15:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.