Marcos, 15:47 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 15:47 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Marcos, 15:47? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 15:47 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Marcos, 15:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 15:47 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y María Magdalena, y María madre de José, miraban donde era puesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Aranda Medina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 15:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Escudero Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 15:47. Amén.

Pedro Aparicio Hurtado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 15:47. Amén.