Marcos, 16:1 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 16:1 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 16:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 16:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 16:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 16:1 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y como pasó el sábado, María Magdalena, y María madre de Jacobo, y Salomé, compraron drogas aromáticas, para venir a ungirle.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Gallego Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 16:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raul Cordero Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 16:1. Amén.

Natividad Sanchez Palacios

El versículo Marcos, 16:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Santamaria Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 16:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…