Marcos, 16:14 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 16:14 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 16:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 16:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 16:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Marcos, 16:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Finalmente se apareció a los once mismos, estando sentados a la mesa, y censuroles su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído a los que le habían visto resucitado.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Peña Crespo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 16:14 es de mis favoritas.

Raul Dominguez Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 16:14.

Maria Victoria Muñoz Perez

El versículo Marcos, 16:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Iker Salvador Vila

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 16:14. Amén.