Marcos, 16:16 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 16:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 16:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 16:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 16:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 16:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Avila Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 16:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angeles Santiago Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 16:16 de memoria para siempre.

Jose Ramon Jurado Ramon

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 16:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Esther Mas Manzano

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 16:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josefina Alonso Vega

El versículo Marcos, 16:16 es la palabra de Dios. Amén.