Marcos, 16:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 16:2 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 16:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 16:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 16:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Marcos, 16:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y muy de mañana, el primer día de la semana, vienen al sepulcro, ya salido el sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Varela Simon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 16:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Alonso Sanz

Este versículo Marcos, 16:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jesus Rojas Espinosa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 16:2.