Marcos, 16:3 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Marcos, 16:3 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 16:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 16:3 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Marcos, 16:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Marcos, 16:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y decían entre sí: ¿Quién nos revolverá la piedra de la puerta del sepulcro?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Lopez Casado

El versículo Marcos, 16:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luis Miguel Moya Rey

El versículo Marcos, 16:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Javier Camacho Gallardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 16:3.

Maria Pilar Escobar Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 16:3 de memoria para siempre.