Marcos, 16:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Marcos, 16:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Marcos, 16:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 16:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Marcos, 16:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Marcos, 16:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y como miraron, ven la piedra revuelta; que era muy grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Luque Valencia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 16:4 estaría entre mis favoritos.

Oscar Acosta De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 16:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Teresa Soria Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 16:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mohamed Molina Soto

El versículo Marcos, 16:4 es la palabra de Dios. Amén.

Andrea Corral De La Fuente

El versiculo Marcos, 16:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.