Marcos, 16:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Marcos, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 16:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 16:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 16:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Marcos, 16:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y entradas en el sepulcro, vieron un mancebo sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Cano Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 16:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jorge Hidalgo Duran

El versículo Marcos, 16:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Francisco Puig Ramos

El versículo Marcos, 16:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisca Dominguez Carrasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 16:5.

Juan Antonio Garcia Ros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 16:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.