Marcos, 16:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 16:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 16:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 16:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 16:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 16:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Más Él les dice: No os asustéis: buscáis a Jesús Nazareno, el que fue crucificado; resucitado ha, no está aquí; he aquí el lugar en donde le pusieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Guerra Santamaria

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 16:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Del Rio Diaz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 16:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Peña Torres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 16:6 estaría entre mis favoritos.

David Juan Abad

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 16:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.