Marcos, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:10 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 2:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 2:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar los pecados, (dice al paralítico):

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Bautista Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 2:10 de memoria para siempre.

Susana Saez Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 2:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Vidal Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 2:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Vargas Acosta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.