Marcos, 2:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 2:13 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 2:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Marcos, 2:13 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y volvió a salir a la mar, y toda la gente venía a Él, y los enseñaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Padilla Moya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 2:13 de memoria para siempre.

Elena De La Cruz Alba

El versículo Marcos, 2:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Estefania Juan Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 2:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Rueda Soria

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elvira Jimenez Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.