Marcos, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 2:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Marcos, 2:14 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Marcos, 2:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y pasando, vio a Leví, hijo de Alfeo, sentado al banco de los públicos tributos, y le dice: Sígueme. Y levantándose le siguió.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Sancho Campos

El versículo Marcos, 2:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Clara Escribano Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 2:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Montes Beltran

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 2:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Navas Millan

El versiculo Marcos, 2:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Celia Carrillo Acosta

El versículo Marcos, 2:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.