Marcos, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 2:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 2:15 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 2:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Marcos, 2:15 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de Él, muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y con sus discípulos: porque había muchos, y le habían seguido.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Delgado Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 2:15 de memoria para siempre.

Juan Paredes Zamora

En Marcos, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Santiago Casas Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 2:15 o el de lo que están comentando…