Marcos, 2:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Marcos, 2:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 2:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 2:18 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Marcos, 2:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y los discípulos de Juan, y de los Fariseos ayunaban; y vienen, y le dicen: ¿Por qué los discípulos de Juan y los de los Fariseos ayunan, y tus discípulos no ayunan?

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Galan Merino

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 2:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Trinidad Cabello Galvez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 2:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luz Rodrigo Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 2:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.