Marcos, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:20 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 2:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 2:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Marcos, 2:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas vendrán días, cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Garrido Soler

El versiculo Marcos, 2:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Magdalena Lara Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 2:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Ros Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 2:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Miguel Garcia Aguirre

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.