Marcos, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 2:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 2:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 2:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Marcos, 2:21 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Nadie echa remiendo de paño recio en vestido viejo; de otra manera el mismo remiendo nuevo tira del viejo, y la rotura se hace peor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Rivero Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 2:21 o el de lo que están comentando…

Rosa Menendez Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 2:21 estaría entre mis favoritos.

Araceli Blanco Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 2:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.