Marcos, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:22 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 2:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 2:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Marcos, 2:22 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y se derrama el vino, y los odres se pierden; mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Cuevas Santos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 2:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Ramirez Luque

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 2:22.

Maria Mar Paredes Jimenez

Este versículo Marcos, 2:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sara Salazar Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 2:22.