Marcos, 2:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Marcos, 2:26 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 2:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 2:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 2:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 2:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiathar sumo pontífice, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con Él estaban?

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Murillo Caballero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 2:26 estaría entre mis favoritos.

Teresa Ortiz Segura

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angeles Paredes Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 2:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Salvador Calvo Lorente

Leer el versículo Marcos, 2:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.