Marcos, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:28 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 2:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 2:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 2:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Marcos, 2:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así que el Hijo del hombre es Señor aun del sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Gracia Morales

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 2:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Castro Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 2:28 es de mis favoritas.

Esther Rubio Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 2:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Casado Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 2:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Rojo Ibañez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.