Marcos, 2:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Marcos, 2:3 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 2:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 2:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Marcos, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces vinieron a Él unos trayendo un paralítico, que era traído por cuatro.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Pacheco Guillen

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 2:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Felipe Santamaria Murillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 2:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fatima Vallejo Lorenzo

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 2:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Caballero Navarro

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 2:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.