Marcos, 2:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Marcos, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 2:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Marcos, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 2:4 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como no podían llegar a Él a causa del gentío, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Macias Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 2:4.

Santiago Roldan Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 2:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ramon Rivero Caro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 2:4 estaría entre mis favoritos.