Marcos, 2:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Marcos, 2:7 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Marcos, 2:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 2:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 2:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Marcos, 2:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Decían: ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Marco Flores

Leer el versículo Marcos, 2:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angeles Bravo Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 2:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angeles Benito Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 2:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Rico Izquierdo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 2:7.