Marcos, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 2:8 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 2:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y conociendo luego Jesús en su espíritu que pensaban así dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Aguilera Gimenez

El versículo Marcos, 2:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Valentin Aparicio Aguilar

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 2:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosa Maria Trujillo Galindo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pilar Soto Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 2:8. Amén.