Marcos, 2:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Marcos, 2:9 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 2:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 2:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Marcos, 2:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 2:9 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, y toma tu lecho y anda?

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Jurado Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 2:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Cordero Perez

El versículo Marcos, 2:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ignacio Sanchez Serra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Marcos, 2:9. Amén.

Juan Antonio Herrero Cabrera

El versículo Marcos, 2:9 es la palabra de Dios. Amén.