Marcos, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 3:1 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 3:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Marcos, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y otra vez entró en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía una mano seca.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Ros Soria

Leer el versículo Marcos, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Roberto Rios Barroso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 3:1 estaría entre mis favoritos.

Carlos Herrero Villanueva

Este versículo Marcos, 3:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Castaño Gutierrez

El versículo Marcos, 3:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.