Marcos, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 3:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 3:13 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 3:13 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Marcos, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y subió al monte, y llamó a sí a los que Él quiso; y vinieron a Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Carrillo Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 3:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristina Franco Mendoza

En Marcos, 3:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Montero Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 3:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Javier Lazaro Bueno

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 3:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.