Marcos, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 3:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Marcos, 3:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 3:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 3:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Marcos, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y que tuviesen potestad de sanar enfermedades, y de echar fuera demonios:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Casado Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 3:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Soria Herrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 3:15. Amén.

Alba Estevez Bautista

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.