Marcos, 3:22 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 3:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Marcos, 3:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 3:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 3:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Marcos, 3:22 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los escribas que habían venido de Jerusalem, decían que tenía a Beelzebub, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Tomas Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 3:22.

Maria Nieves Salas Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 3:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Rey Lucas

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 3:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Paz Serrano Muñoz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 3:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.