Marcos, 3:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Marcos, 3:23 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 3:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 3:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 3:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Marcos, 3:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Muñoz Duran

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 3:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jesus Duran Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 3:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Guillermo Zamora Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 3:23.

Emilia Vazquez Iglesias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 3:23.

Miguel Angel Santos Ramos

El versículo Marcos, 3:23 es la palabra de Dios. Amén.