Marcos, 3:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Marcos, 3:26 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 3:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 3:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 3:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 3:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y si Satanás se levantare contra sí mismo, y fuere dividido, no puede permanecer; antes tiene fin.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Murillo Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 3:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Padilla Cabrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 3:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mar Gallardo Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 3:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Concepcion Villar Marti

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 3:26, tan solo di Amén y verás la luz.